(PC) Potter’s Choice

Los esmaltes de la línea de Potter’s Choice fueron diseñados tomando en cuenta al ceramista. Estos esmaltes espectaculares logran efectos y colores fluidos en piezas lisas o con textura, logrando un resultado óptimo a Cono 6. El usar los esmaltes de Potter”s Choice es adentrarse en tradiciones de esmaltes cerámicos de diversas culturas a través de la historia. Intenta mezclar en PC-40 (true celadon), PC-32 (albany brown slip), PC-20 (blue rutile) y muchos otros para obtener efectos únicos. ¡Checa nuestro catálogo de mezclas para ver todos los sorprendentes resultados que puedes probar en tu taller! Disponible en presentación de pinta (478 ml) y galón (3.78 l).

  • Efectos de reducción en oxidación.
  • Variedad de colores y superficies.
  • Cono 5/6.
  • Número ilimitado de combinaciones.

Descargar PDF

potters_choice_pdf

Productos

Instrucciones para aplicar Potter’s Choice con brocha

Los esmaltes de Potter’s Choice deben aplicarse con cierto grosor para obtener su verdadera belleza. Aunque el concepto es sencillo no es tan fácil transmitir cuál es el grosor adecuado. Amaco indica poner 3 manos del esmalte. Desafortunadamente y de manera natural, todos aplicamos Capas de distinto grosor logrando distintos resultados.

Los siguientes azulejos ayudarán a que el usuario pueda juzgar si ha aplicado la mano demasiado delgada o demasiado gruesa. La mayoría de las personas la aplica demasiado delgada.

En el primer azulejo vemos una aplicación delgada, la segunda ligeramente delgada y la tercera demasiado gruesa. Una aplicación adecuada sería entre el azulejo 2 y el 3. Pero el efecto q se quiera obtener ya depende del usuario.

Descargar PDF

PC-catalogo-de-aplicacion